El Centro de Psicología Aplicada pretende desde su blog, Psicología ComPartidA, divulgar la psicología en la comunidad universitaria con la intención de promover la salud física y mental. Nuestro objetivo es acercar el conocimiento a través de la publicación de artículos del ámbito psicológico y compartir noticias de actualidad.

Los comentarios enviados por la comunidad serán sometidos a un proceso de moderación antes de ser publicados.

lunes, 8 de octubre de 2018

¡Juntos un año más!




Desde el CPA queremos daros la bienvenida a un nuevo curso. Recibimos el inicio de esta etapa   
estrenando equipo de terapeutas, pero con el mismo deseo que nos caracteriza por brindar un servicio de atención psicológica de calidad.
En esta entrada os presentamos a las nuevas terapeutas, quienes combinaran su labor profesional con   la producción de nuevos contenidos para este blog: 






Kaja Chmielowiec es Graduada en Psicología por la Universidad de Granada y Máster en Psicología General Sanitaria por la UAM. Su desarrollo profesional abarca la intervención neuropsicológica (Estancia Diurna Parque Almunia, Granada), así como la intervención con adultos y adolescentes (Centro de Psicología Aplicada). Actualmente es terapeuta y coordinadora del equipo clínico del CPA.

Elena Ballesteros es Graduada en Psicología por la Universidad de Sevilla y Máster en Psicología General Sanitaria por la UAM. Ha colaborado como psicóloga orientadora en la Fundación ANAR en el ámbito infanto-juvenil. Su desarrollo profesional también incluye la intervención neuropsicológica, la participación en investigación así como la intervención con adultos. Actualmente es terapeuta y coordinadora de equipo clínico del CPA.

Naiara Matesanz es Graduada en Psicología y Máster en Psicología General Sanitaria por la UAM, con formación en Mediación Familiar. Ha desarrollado su labor profesional en intervención con adultos y niños en diferentes centros. Ha colaborado en la Unidad de Identidad de Género de la Comunidad de Madrid y actualmente se encuentra involucrada en proyectos de investigación sobre identidad sexual. En la actualidad, forma parte del equipo de terapeutas del CPA.

Alejandra Peña es Licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco y Máster en Psicología General Sanitaria por la UAM. Ha colaborado como psicóloga en el ámbito juvenil en el Centro Terapéutico Campus Unidos (Programa Recurra-Ginso). Su desarrollo profesional también incluye la participación en investigación, así como la intervención con adultos. Actualmente desarrolla sus estudios de Máster en Terapia de Conducta en el Instituto Terapéutico de Madrid (ITEMA) y forma parte del equipo de terapeutas del CPA.

Rocío Florido es Graduada en Psicología por la Universidad de Málaga y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Se ha formado como profesional en diferentes centros (Fundación Jiménez Díaz y el Servicio de Atención Psicológica Inmediata de la UCM, entre otros) y participa en investigación. Actualmente forma parte del equipo del CPA.

Cristina Guerrero es Graduada y Máster en Psicología General Sanitaria por la UAM. Ha colaborado en diferentes centros y asociaciones como el Instituto de Orientación Psicológica EOS o la Fundación ANAR. Su desarrollo profesional abarca la intervención psicológica con adultos y niños, así como la investigación en el ámbito de la Psicología Clínica. Actualmente forma parte del equipo de terapeutas del CPA.



Continuaremos con nuevas entradas cada dos semanas sobre temas relevantes relacionados con la psicología y el bienestar psicológico. La publicación de las entradas, junto con vuestra participación en comentarios, opiniones y sugerencias, hace de éste un gran proyecto que nos permite aprender juntos. Deseamos que disfrutéis los nuevos contenidos.

Un saludo,


Equipo del CPA


No hay comentarios:

Publicar un comentario