El Centro de Psicología Aplicada pretende desde su blog, Psicología ComPartidA, divulgar la psicología en la comunidad universitaria con la intención de promover la salud física y mental. Nuestro objetivo es acercar el conocimiento a través de la publicación de artículos del ámbito psicológico y compartir noticias de actualidad.

Los comentarios enviados por la comunidad serán sometidos a un proceso de moderación antes de ser publicados.

lunes, 5 de octubre de 2020

¡Hemos vuelto!

Desde el CPA queremos daros la bienvenida a este inicio de curso. Estrenamos un nuevo equipo de terapeutas manteniendo nuestro compromiso de ofrecer una atención psicológica de calidad. Teniendo en cuenta la situación actual, hemos adaptado nuestros servicios ofreciendo también terapia en modalidad online. 



En este post os queremos presentar a las personas que forman parte del nuevo equipo, quienes combinarán su labor como terapeutas con la creación de contenido para este blog.

 

Andrea Collado Díaz

Graduada en Psicología y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Madrid. Su desarrollo profesional abarca la intervención psicológica con población adulta e infanto-juvenil. Ha colaborado como psicóloga en centros como la Asociación de Daño Cerebral Sobrevenido (ADACE) y UBICA-TEA. Actualmente, forma parte del equipo de terapeutas del CPA.


Andrea Sánchez Fernández

Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Camilo José Cela, con formación en Nutrición y Deporte, así como en Trastornos de la Conducta Alimentaria y Obesidad. Su desarrollo profesional abarca la intervención psicológica con adultos y adolescentes en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, tanto en la unidad de trasplantes de órgano sólido, como en la unidad de oncología de mama. Ha ejercido como coterapeuta en el centro privado Nexo Psicología Aplicada. También ha desarrollado su carrera como investigadora en el área de neuropsicología en la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos. Actualmente, forma parte del equipo de terapeutas del CPA.

 

Iván Chamizo Sánchez

Graduado en Psicología por la Universidad de Salamanca y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Madrid, con formación en Prevención de la Violencia de Género. Ha desarrollado su labor profesional con población adulta e infantojuvenil en diferentes servicios como la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX). Actualmente, forma parte del equipo de terapeutas del CPA.

 

Santiago Martín Asencio

Graduado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha colaborado como psicólogo con población infanto-juvenil en Hospital Infantil Universitario Niño Jesús y con población adulta en el Hospital Dr. Rodríguez Lafora y la Consulta Dr. Carlos Chiclana. En el momento presente forma parte del equipo de terapeutas del CPA.    

 

Àngela Revert Cabanes

Graduada en Psicología y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universitat de València (UV) y Máster en Terapia Cognitivo Conductual por el Centro de Terapia de Conducta de Valencia (CETECOVA). Ha colaborado como psicóloga en diferentes centros privados (Instituto Valenciano de Neurociencias (IVANN) y Centro de Psicología de la UV) interviniendo con población adulta, infanto-juvenil y personas de la tercera edad. También ha participado en proyectos de investigación con el equipo Labpsitec de la Universitat de València. En la actualidad continua su desarrollo profesional como terapeuta del CPA.

 

Isabel Ávila Herrero

Graduada en Psicología y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en intervención ABA en autismo y otros trastornos del desarrollo por ABA España. Ha colaborado en la clínica Luria con población adulta y en el centro ABALOO con población infanto-juvenil con TEA. Es investigadora en el grupo ACOVEO participando en diversas comunicaciones en congresos nacionales e internacionales. Es coautora de varios capítulos del libro “Análisis funcional de la conducta humana: concepto, metodología y aplicaciones”. También se encuentra comprometida con la difusión de la psicología científica participando en diversos proyectos divulgativos. Actualmente forma parte del equipo de terapeutas del CPA.

 

Noelia Martínez Sánchez (COORDINADORA)

Graduada en Psicología por la Universidad Miguel Hernández de Elche y Máster en Psicología General Sanitaria por la Escuela Internacional de Posgrado de Granada. Su desarrollo profesional abarca la intervención psicológica con población adulta e infanto- juvenil, y ha colaborado en diferentes centros privados y asociaciones, como el Centro de Recuperación Emocional y Alimentaria (CREA) o Aspanias. Además, se encuentra involucrada en proyectos de investigación. Actualmente es coordinadora y terapeuta del equipo clínico del CPA.

 

Lucía González Linaza (COORDINADORA)

Licenciada en Psicología, Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Madrid y Especialista en Terapias Contextuales por MICPSY. Ha colaborado como psicóloga con población adulta e infanto-juvenil en diferentes centros, tanto públicos como privados, así como en diversos proyectos de investigación. Actualmente compagina su labor en el ámbito privado con el puesto de coordinadora y terapeuta del equipo clínico del CPA.

 

Seguiremos subiendo nuevo contenido de psicología y bienestar a nuestro blog, así que esperamos veros por los comentarios para seguir aprendiendo juntos. Podéis contarnos vuestras opiniones, reflexiones y sugerencias para futuras publicaciones. ¡Os leemos!

 

Un saludo,

Equipo del CPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario