El Centro de Psicología Aplicada pretende desde su blog, Psicología ComPartidA, divulgar la psicología en la comunidad universitaria con la intención de promover la salud física y mental. Nuestro objetivo es acercar el conocimiento a través de la publicación de artículos del ámbito psicológico y compartir noticias de actualidad.

Los comentarios enviados por la comunidad serán sometidos a un proceso de moderación antes de ser publicados.

miércoles, 15 de julio de 2015

Hasta pronto

El CPA cierra hoy sus puertas hasta la vuelta de las vacaciones. En septiembre volverá a funcionar y se reanudará la actividad en el blog Psicología ComPartidA.

Concluimos así la tercera temporada de este blog, que goza de muy buena acogida desde sus inicios. Esperamos continuar en esta línea, aportando nuestro granito de arena en la tarea de acercar la psicología a todo el mundo. Nos despedimos, además, celebrando el éxito de nuestra cuenta de twitter: inauguramos @CPAblogUAM en octubre de 2014 y hoy supera los 1000 seguidores, ¡gracias!


Gracias a todos los que habéis hecho posible este blog, a los que habéis comentado en él, a los que lo habéis difundido en redes sociales y a los que con vuestras visitas animáis a que siga adelante.

HASTA PRONTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario