El Centro de Psicología Aplicada pretende desde su blog, Psicología ComPartidA, divulgar la psicología en la comunidad universitaria con la intención de promover la salud física y mental. Nuestro objetivo es acercar el conocimiento a través de la publicación de artículos del ámbito psicológico y compartir noticias de actualidad.

Los comentarios enviados por la comunidad serán sometidos a un proceso de moderación antes de ser publicados.

lunes, 19 de septiembre de 2016

¡Ya estamos aquí!


Una vez más, volvemos con mucha ilusión y energía para el nuevo curso. Esperamos que vosotros también hayáis disfrutado de vuestras merecidas vacaciones y volváis llenos de motivación y buenos propósitos para esta nueva etapa.

En el CPA, como todos los años, contamos con un nuevo equipo dispuesto a continuar con la bonita labor de ejercer la psicología, la investigación y compartir con vosotros en este blog ideas y conocimientos que puedan resultar de interés. En este post nos gustaría presentaros a las nuevas terapeutas del equipo:
  • Isabel Jurkowska es Graduada y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha colaborado como psicóloga orientadora en la Fundación ANAR en el ámbito infanto-juvenil. Su desarrollo profesional también incluye la intervención psicológica con adultos, niños y parejas en el centro de psicología AVANCE. Actualmente compagina su labor como terapeuta en el CPA con una especialización en intervención gerontológica.
  • Cristina de la Fuente Casadevante es Graduada y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha colaborado en diferentes centros, tanto públicos como privados, como el Hospital Doctor Rodríguez Lafora o la clínica Eira Psicólogos. Además, compagina su práctica clínica con la investigación en evaluación psicológica. Actualmente es terapeuta del CPA y desarrolla sus estudios de doctorado en Psicología de la Salud en la UAM.
  • Almudena Castelo González es Graduada y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Madrid. Se ha formado como profesional en clínicas como el Instituto Centta y el Centro de Psicología Aplicada, pasando a formar parte del equipo del último. Actualmente compagina su actividad como terapeuta del CPA con la investigación en Psicología Clínica y de la Salud.
  • Débora Navarro López es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Barcelona. Realizó el Máster de Terapia de Conducta en el Instituto Terapéutico de Madrid (ITEMA), formando parte del equipo terapéutico. Ha colaborado en el desarrollo y aplicación del Taller de Prevención de la Violencia en las relaciones de noviazgo con el departamento de Psicología Biológica y de la Salud de la UAM. Es también Diplomada en Enfermería. Actualmente forma parte del equipo de terapeutas del CPA.
  • Miriam Romero Velázquez es Graduada y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Madrid. Asimismo, es vicedirectora del Consejo local de Juventud de Cruz Roja y es responsable de un proyecto de prevención y reducción de riesgos en el consumo de drogas en la zona norte de Madrid. Su desempeño profesional comprende el tratamiento psicológico de adolescentes, adultos y personas mayores. Actualmente compagina su actividad profesional como terapeuta en el CPA con el desarrollo de actividades de emprendimiento relacionadas con la intervención psicológica.
  • Amanda López Ibáñez es Graduada y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Autónoma de Madrid. Se ha formado y ha colaborado como psicóloga en diferentes centros como el Centro de Psicología Álava Reyes, Sanitas Milenium y el Hospital Doctor Rodríguez Lafora. Su desarrollo profesional abarca desde la investigación en el ámbito de la psicología clínica a la intervención psicológica con niños y adultos. Actualmente es terapeuta del CPA.

Como hasta ahora, cada semana publicaremos artículos y noticias que esperemos os ayuden en vuestro día a día y os hagan conocer más sobre el ámbito de la psicología y la salud. Nos encantará recibir vuestros comentarios, opiniones y dudas, así que ¡animaos y participad!

Un saludo,

El equipo del CPA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario